TEJIDO ACOLCHADO MONCEL WEAVER: El poliéster es la estrella de los tejidos Moncel por su durabilidad, resistencia a las arrugas y baja absorción al agua. Estamos ante un tejido de tacto suave que proporciona elasticidad, suavidad y comodidad. El Moncel es la más natural y resistente de las fibras artificiales, capaz de ofrecernos un tacto frío en verano y cálido en invierno.
FIELTRO: Elemento hecho a partir de la unión de fibras. Es usado para separar la carcasa de muelles del resto de capas de espuma y así evitar que entren en el núcleo del coclchón.
ACOLCHADO VISCO D55: Viscoelástica adaptable de célula abierta, sensible a la temperatura corporal, por lo que, al tumbarnos transmitimos calor al colchón y este reacciona creando un molde exacto de nuestro cuerpo.
HR-2330: Doble capa de goma HR, alrededor del Box perimetral. Aporta la recuperación al colchón, es decir, es la encargada de hacer que el colchón vuelva a su forma inicial.
PERFORATECH: Se trata de una goma perforada que aporta una ventilación extra al interior del colchón, mejorando cualitativamente la calidad del descanso del durmiente.
FIBRA SUPERSOFT: Se trata de un material celular de alta densidad y baja firmeza colocado entre capas para regular los cambios de temperatura que el cuerpo experimenta a lo largo del descanso nocturno. Evita la sensación de atrapamiento e incrementa la sensación de confort y adaptación.
CAPSULE SPRING: Núcleo de muelles encapsulados dispuestos en "saquitos" que favorecen una mayor adaptación del cuerpo. Constituyen un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional.
BOX PERIMETRAL: El box perimetral aporta un refuerzo extra al colchón. Espumación de alta densidad multicelular (30kg) con 8 cm. de grosor. Su firmeza garantiza una correcta estabilidad del colchón.