TEJIDO ACOLCHADO Y BANDAS LATERALES MONCEL TENCEL: El poliéster es la estrella de los tejidos Moncel por su durabilidad, resistencia a las arrugas y baja absorción al agua. Estamos ante un tejido de tacto suave que proporciona elasticidad, suavidad y comodidad. El tencel es la más natural y resistente de las fibras artificiales. Capaz de ofrecernos un tacto frío en verano y cálido en invierno.
ACOLCHADO VISCO D55: Viscoelástica adaptable de célula abierta, sensible a la temperatura corporal, por lo que, al tumbarnos transmitimos calor al colchón y este reacciona creando un molde exacto de nuestro cuerpo.
CAPA FOAMTECH®: Espuma de dureza súper suave con grandes beneficios para la salud, especialmente para los problemas musculares. La espuma nos ofrece mayor relajación.
CAPSULE SPRING®: Núcleo de muelles encapsulados dispuestos en "saquitos" que favorecen una mayor adaptación del cuerpo. Constituyen un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional. Esta tecnología permite una óptima adaptación anatómica debido a la independencia y flexibilidad de cada uno de sus muelles. Esto, otorga una máxima durabilidad del colchón debido a una correcta distribución del peso.
BOX PERIMETRAL: El box perimetral aporta un refuerzo extra al colchón. Espumación de alta densidad multicelular (30kg) con 8 cm. de grosor. Este refuerzo evita deformaciones del núcleo y su firmeza garantiza una correcta estabilidad del colchón. Además su acogida suave y progresiva facilita la incorporación en posiciones sentado/tumbado, evitando también deformidades en todo el perímetro del colchón.