Colchón comentando antes con una exclusividad, la cuál lo convierte en un modelo muy recomendado por su calidad-precio ideal.
Estamos ante un modelo con un acolchado superior compuesto por fibra Supersoft® + Foamtech®, con tejido Visco Air de gran suavidad al tacto. A lo cuál se le une ser a doble cara. La fibra Supersoft es un material celular de alta densidad y baja firmeza colocado entre capas para proteger el efecto calor de otros materiales, y regula los cambios de temperatura que el cuerpo experimenta a lo largo del descanso nocturno.
El núcleo de goma HR representan la nueva generación de colchones fabricados sin muelles. HR se caracteriza por hacer que los colchones con este núcleo vuelvan siempre a su forma inicial. Canela ofrece una transpiribilidad alta que se combina con una firmeza y durabilidad bastante buena. Una alta adaptabilidad que te llevará a obtener un descanso más que ideal y soñado para tu salud y columna.
Y como no, su platabanda acolchada con fibra de 150 gr y acabada en tejido Alaska plomo, de primera calidad. Estos se caracterizan por ser realmente suaves, resistentes e indeformables. El hilo de microfibra es realmente minúsculo. Suele ser utilizada para la fabricación de productos de uso humano que necesiten tener un ciclo de vida largo.