Estamos ante un colchón premium con una oferta única, ya que Italo es un modelo con una calidad y materiales de primer nivel y calidad.
El núcleo se compone de reciclado de goma HR, formando un compacto de goma de densidad de 80 Kg. Los colchones HR (High Resilience), representan la nueva generación de colchones fabricados sin muelles. Son modelos que siempre vuelven a su forma inicial. Este núcleo te va a ofrecer unas ventajas que notarás al momento en cuánto a la alta transpirabilidad y firmeza que tiene. Una buena adaptabilidad, mejorando la circulación sanguínea y permitiendo que la columna descanse en una posición correcta. Mayor resistencia a la humedad y a los cambios de temperatura.
El acolchado superior se compone por fibra SuperSoft, material celular de alta densidad y baja firmeza que regula los cambios de temperatura que el cuerpo experimenta a lo largo del descanso nocturno. Además, evita la sensación de atrapamiento e incrementa la sensación de confort y adaptación. Añadimos a la composición del acolchado la viscoelástica adaptable ViscoD55 de célula abierta, sensible a la temperatura corporal por lo que al tumbarte le transmites calor al colchón y este reaccionará creando un molde exacto a tu cuerpo. Te permitirá tener un descanso único gracias a las propiedades que lo componen reduciendo los puntos de presión. Para aportar aún mayor confort y mayor relajación tenemos la goma FoamTech, espumación de dureza súper suave. La espuma es uno de los materiales más beneficiosos para tu salud, especialmente para personas con problemas de dolores musculares.
En cuánto al tejido, Italo está compuesto por el tejido Moncel. El cuál es recomendado por su durabilidad, su resistencia a las arrugas y su baja absorción al agua. Es un tejido elástico, suave y confortable. Elaborado con la mejor tecnología e hilos del mercado, consiguiendo un tacto muy aproximado al de las fibras naturales.