Estamos ante un modelo único si hablamos en cuánto a calidad con el precio. Compuesto por núcleo de muelles ensacados. CapsuleSpring® son muelles dispuestos en "saquitos" que favorecen una mayor adaptación del cuerpo y una total independencia de lechos. Consituyen un sistema de descanso evolucionado que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional. Al núcleo se le aporta un refuerzo de Box Perimetral que aporta un refuerzo extra al colchón. Tiene una espumación de alta densidad multicelular (30 Kg) con 8 cm de grosor. Este refuerzo evita deformaciones del núcleo y su firmeza garantiza una correcta estabilidad del colchón.
Se une su acolchado superior compuesto por fibra SuperSoft®, la cuál regula los cambios de temperatura que el cuerpo experimenta a lo largo del descanso nocturno y evita la sensación de atrapamiento e incrementando la sensación de confort y de adaptación. El acolchado también lo compone la goma Foamtech®, una espumación de dureza súper suave. La espuma es uno de los materiales más beneficiosos para tu salud, especialmente para personas con problemas de dolores musculares. Aparte de ofrecernos una mayor relajación.
En cuánto al tejido Moncel Capiten, destaca por su durabilidad, su resistencia a las arrugas y su baja absorción al agua que la hacen ideal para ambientes húmedos. Además, resiste bien las altas temperaturas y la luz solar por lo que no amarillea. Es un tejido elástico, suave y confortable elaborado con la mejor tecnología e hilos del mercado, consiguiendo un tacto muy aproximado al de las fibras naturales. Es capaz de ofrecernos un tacto frío en verano y cálido en invierno.