Colchón con unas características envidiables comparadas con el precio. En cuánto al tejido Stretch, gran tacto y peso que le proporciona una elasticidad y transpirabilidad al colchón. Su notable capa HR Super suave® que produce un contacto suave y dulce al dormir. Sin olvidarnos, de la capa de fibra de poliéster que genera una cámara de aire para controlar la temperatura al dormir.
Acolchado Viscofoam®, tecnología que acoge a la persona en función de la presión y su huella atérmica, adaptándose a la forma corporal de cada durmiente. Además, esta tecnología se encarga de reducir los puntos de presión y las tensiones en el cuello, la cabeza y las cervicales. Dispersa el calor que generamos al dormir.
Núcleo de muelles ensacados. Los muelles ensacados son muelles dispuestos en "bolsitas individuales", que aportan una mayor adaptación del cuerpo y una total independencia de lechos. Esta tecnología permite una óptima adaptación anatómica como consecuencia de la independencia y flexibilidad de cada uno de sus muelles. Lo que otorga una máxima durabilidad del colchón debido a una correcta distribución del cuerpo.
Respecto a sus grandes tecnologías, no olvidar su gran amortiguador HR de alta resiliencia con gran adaptabilidad y ventilación.