TEJIDO SERIE FUTUR: El tejido Futur es un tipo de tela que ofrece una alta calidad, con una robustez propia de la alta gama. Destaca por su tacto fino y por ser facilmente lavable. Estos tejidos están digitalizados, ante lo cual, pueden sufrir variaciones en el momento de verlos en persona. Puedes ver los tejidos y colores en cualquiera de nuestras tiendas.
TEJIDO SERIE RAMSES: El tejido Ramses compuesto por 100% poliéster, con un tacto suave ofrece la tecnología Acualine. La tecnología Acualine permite a los tejidos contar con un tratamiento antimanchas de última generación que facilita la limpieza de estas de con sólo un poco de agua. Este tratamiento impermeabiliza cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.
TECNOLOGÍA ACUALINE®: La tecnología Acualine permite a los tejidos contar con un tratamiento antimanchas de última generación que facilita la limpieza de estas de con sólo un poco de agua. Este tratamiento impermeabiliza cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido. Esto nos facilita la limpieza solo con un poco de agua de la siguiente forma:
1.Retira el exceso de producto derramado sobre el tejido con papel absorbente.
2.Moja la mancha con agua hasta que el tejido quede húmedo pero sin llegar a empapar (puedes verter directamente el agua o utilizar un paño) y espera unos segundos.
3.Presiona con el paño sobre el tejido manchado y frota suavemente con movimientos circulares hasta hacer desaparecer la mancha.
4.Si la mancha no desaparece del todo, repite el proceso las veces que sea necesario hasta que desaparezca (como no se utilizan productos químicos, el tejido no se dañara)
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: Se debe lavar a temperatura máxima de 30 grados. El uso de lejía o derivados no es recomendable para este tipo de telas. En caso de mancha, tenemos la opción de poder limpiarlo a mano la zona afectada con un trapo limpio y utilizando jabones neutros. Después aclarar con abundante agua. No se recomienda secar a máquina y no estrujar nunca la tela.
PARTES DESENFUNDABLES: Para las manchas más difíciles o para realizar un lavado esporádico, las partes desenfundables no se pueden lavar a máquina. No dejar secar al sol ni tampoco en secadora y no retorcer el tejido.
COMPOSICIÓN: 100% Poliéster.