TEJIDO SERIE TENZA: El tejido Tenza está compuesto por poliéster. Se caracteriza por su suavidad al tacto y por ser un un tejido muy resistente. Con una solidez a la luz, al frote seco y frote húmedo. Cuenta con tecnología EASYCLEAN.
TECNOLOGÍA EASYCLEAN®: Tecnología avanzada EasyClean®, mantenga su modelo como nuevo. Se limpia fácilmente de cualquier mancha proviniente de la vida cotidiana a través de una limpieza sencilla y eficaz. Los tejidos EasyClean® están a la vanguardia de la tecnología en la limpieza de manchas difíciles.
Esta gama de tejidos supera las más rigurosas y fiables pruebas de calidad y durabilidad, ya sea en la resistencia a la abrasión o al desgaste. Por la eficacia del lavado y limpieza de las manchas más frecuentes de la vida cotidiana.
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA TEJIDO EASYCLEAN®:
1.- Retire la suciedad excesiva del tejido (en caso de líquidos que absorba con una servilleta de papel).
2.- Coloque agua en la mancha y frote suavemente con un paño de microfibra limpio (para manchas más difíciles, puede ser necesario usar jabón neutro). En esta fase aplique movimientos circulares para obtener mejores resultados. Repita el proceso hasta que se haya eliminado completamente la mancha.
3.- Por fin, deje que el tejido se seque naturalmente. No aplicar calor.
Para lavar en la máquina (ver cuidados de uso).
PARTES DESENFUNDABLES: Para las manchas más difíciles o para realizar un lavado esporádico, las partes desenfundables no se pueden lavar a máquina. No dejar secar al sol ni tampoco en secadora y no retorcer el tejido.
COMPOSICIÓN: 100% Poliéster.